Imprimir

BEGO Bremer Goldschlägerei Wilh. Herbst GmbH & Co. KG
Wilhelm-Herbst-Str. 1
28359 Bremen
Alemania

Telephone: +49 421 20 28-0
Fax: +49 421 2028-100
Email: info@bego.com

Representado por:
Weiss Handels- und Verwaltungs-Gesellschaft m.b.H.
Encargado: Dipl.-Kfm. Christoph Weiss, Axel Klarmeyer
Tribunal de registro: Bremen
Número de registro: HRB 5064 

Tax-ID:
Sales tax identification number according to §27a Sales Tax Act:
114523119 

Responsable del contenido (De conformidad con ¤ 55 párrafo 2 RStV):
Anja Sohn
Wilhelm-Herbst-Str 1
28359 Bremen

Copyright

© Derechos de Autor BEGO Bremer Goldschlägerei Wilh. Herbst GmbH & Co. KG

Todos los derechos reservados. El texto, las imágenes, los gráficos, el sonido, la animación y los vídeos, así como su disposición en los sitios Web de BEGO están sujetos a la protección de los derechos de autor y otras leyes de protección. El contenido de estos sitios Web no puede ser copiado, difundido, modificado o puesto a disposición de terceros.

Garantía

Este sitio Web fue compilado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, BEGO no puede garantizar la fiabilidad y exactitud de la información que contiene. BEGO excluye cualquier responsabilidad por daños resultantes directa o indirectamente del uso de este sitio web a menos que el daño se base en la negligencia o negligencia por parte de BEGO. Las recomendaciones relacionadas con la aplicación que se ofrecen en este sitio web se basan en nuestra propia experiencia y pruebas y por lo tanto sólo pueden considerarse como directrices. Nuestros productos están sujetos a un desarrollo continuo. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de hacer modificaciones con respecto al diseño y la composición.

Nota de responsabilidad

A pesar de la minuciosa comprobación de la materia en el primer uso de los enlaces, no asumimos ninguna responsabilidad por el tema de proveedores externos y proveedores proporcionados a través de enlaces. Los operadores de las páginas enlazadas son exclusivamente responsables de su contenido.