Gama de BEGO Semados® implantes

Implantes BEGO Semados® S

Caracterizados por su sobresaliente estabilidad primaria, la forma cilíndrica de éste implante emplea secciones cónicas en las zonas apical y cervical que proporcionan la compresión final del hueso crestal y facilitan la colocación en la cavidad. El ápice redondeado del implante asegura que las estructuras anatómicas (como la membrana del seno) permanezcan intactas. El diseño del implante asegura una estabilidad del implante mejorada y colabora en un éxito a largo plazo en el tratamiento implantológico.

Para saber más...

Implantes BEGO Semados® SC/SCX

Los implantes SC y SCX son la evolución moderna de los implantes BEGO Semados® S. Las características de los implantes BEGO Semados® S permanecen en los implantes SC/SCX. Los nuevos implantes SC/SCX se lanzan al mercado en el marco de la 36a edición del IDS (International Dental Show, del 21 al 25 de marzo de 2017). La sustitución se realizará a medida que se finalicen los stocks S-Line en cada mercado.

Para saber más...

Implantes BEGO Semados® RI

El implante Semados® RI es un implante de alto rendimiento para casos especiales. Su forma básicamente cónica garantiza una excepcional estabilidad primaria gracias a sus espiras laterales condensadoras y las microespiras paralelas. Incluso en casos complicados que conllevan una rehabilitación inmediata, se consigue un torque de inserción suficiente para garantizar una estabilidad mecánica adecuada. 

Para saber más...

Implantes BEGO Semados® RS/RSX

Los “gemelos” cónicos y autorroscantes BEGO Semados® RS y RSX son las últimas innovaciones que completan la gama de implantes BEGO Semados®.

Para saber más...

Implantes BEGO Semados® Mini

El implante BEGO Semados® Mini está especialmente diseñado para el tratamiento implantológico de crestas edéntulas y estrechas, y es la opción ideal para rehabilitar piezas en pequeños espacios del sector anterior. Como el implante BEGO Semados® RI, su forma básicamente cónica garantiza una excepcional estabilidad primaria gracias a sus espiras condensadoras. Las crestas alveolares estrechas que habitualmente requerirían un tratamiento de regeneración ósea, se expanden y condensan para soportar éstos implantes.

Para saber más...

Implantes BEGO Semados® PI

Los implantes provisionales BEGO Semados® (PI-Line) se usan para el tratamiento provisional de regiones grandes, en las que se han realizado regeneraciones óseas, y van acompañados de implantes normales. Además, son adecuados para fijar férulas de fresado que se colocan en la mucosa de la mandíbula edéntula. La forma recta del implante y la espira autorroscante, que facilita una excepcional estabilidad primaria, son ideales para una carga inmediata de los implantes. La superficie mecanizada evita la completa osteointegración, lo que significa que los implantes PI pueden extraerse de forma segura antes de insertar la rehabilitación final.

Para saber más...

BEGO SECURITY Implants

La garantía "todo incluido" solo la tenemos nosotros

Los tratamientos implantológicos con los implantes BEGO Semados® se pueden dotar mediante BEGO SECURITY Implants de una declaración de garantía de 5 años a partir del día del implante. La garantía reembolsa los honorarios del dentista, así como los costes de materiales y del laboratorio.

Para saber más...

Tratamiento de superfícies BEGO Implant Systems

Los implantes BEGO Semados® se fabrican bajo las más estrictas condiciones en la modernizada sala blanca, e inmediatamente se envasan en un entorno bajo en gérmenes y partículas. El proceso central es el acabado por sustracción del implante sin tratar, empleando diversos procedimientos que producen una determinada rugosidad en la superficie, para asegurar así la mejor osteointegración. Algunas de las características son el grabado homogéneamente distribuido de la superficie y su pureza.

Para saber más...

Flujo Digital en Implantología

Tu billete hacia el flujo digital
El uso de tecnologías digitales para la optimización de las secuencias en el tratamiento de implantes pronto reemplazará a los procesos convencionales.

Para saber más...