Biomateriales BEGO

BEGO OSS – La elección clásica

BEGO OSS es un material de regeneración ósea de origen bovino, con el cual se retienen las propiedades naturales del tejido óseo. Los materiales de regeneración ósea permiten modificar el estado inicial del hueso, con una rápida integración en pacientes que desarrollan nuevo hueso vital.
Todos los compuestos orgánicos se eliminan por medio de sinterización para dejar sólo la fase mineral del hueso. BEGO OSS cumple los estándares de seguridad más exigentes en materiales de regeneración ósea xenogénicos.

Para saber más...

BEGO OSS S - La alternativa sintética

BEGO OSS S es un material de regeración ósea de origen sintético. Gracias a la combinación inteligente de dos fases distribuidas de forma homogénea, el fosfato ß-tricálcico (40%) de resorción rápida y la hidroxiapatita estable en volumen (60%), la reabsorción prematura se contrarresta.

Para saber más... 

Membrana de Colágeno BEGO - La membrana de barrera de pericardio

La estructura de colágeno original del pericardio porcino se conserva en la Membrana de Colágeno BEGO. Las conexiones cruzadas naturales de las fibras de colágeno garantizan una excelente compatibilidad y una función de barrera duradera. Las fibras de colágeno crean una red 3D que le da a la Membrana de Colágeno BEGO su estabilidad y flexibilidad multidireccional. La Membrana de Colágeno BEGO es oclusiva de células, tiene un lado liso para la adaptación del tejido blando y un lado rugoso como estructura de guía para vasos sanguíneos y células óseas.

Para saber más... 

Esponja de Colágeno BEGO – El todo terreno

La esponja de Colágeno BEGO está hecha de colágeno natural de la dermis porcina. La estructura tridimensional se preserva debido a un procesamiento suave y , a través de la agregación de trombocitos, promueve la formación y la estabilización de coágulos sanguíneos durante la fase inicial de curación de heridas. La esponja de Colágeno BEGO se utiliza, por ejemplo, para tratar puntos de extracción de tejidos blandos y defectos óseos menores. Además de las propiedades adhesivas excepcionales, la esponja conserva su forma y estructura cuando está húmeda. Cuando está hidratada la esponja de Colágeno BEGO forma un gel suave que se puede cubrir fácilmente.

Para saber más...