naturesQue ColAid B
Microfibras de colágeno bovino
![](/fileadmin/BEGO-Iberia/user_uploads/Images_Contents/Soluciones-Implantologia/naturesQue-linea/Q_Header_Chameleon_1140x440_ES.jpg)
Las microfibras de colágeno bovino de naturesQue ColAid B tienen una amplia gama de aplicaciones. A parte de las habituales propiedades hemostáticas intrinsecas del colágeno, también acelera los primeros estadios de la curación de heridas. Como matriz de regeneración, estabiliza el coágulo sanguíneo y actua de guía durante la primera fase de curación, ya sean úlceras dentales sin infeccion, heridas periodontales, quirúrgicas o traumáticas.
![](/fileadmin/user_upload/Images_Contents/Implants/Biomaterialien/naturesQues/naturesQue_ColAid-B_Composition_RGB.jpg)
Regeneración y la influencia del entorno circundante
Un componente esencial del colágeno es el agua, que representa hasta el 60 % del peso del colágeno. En el estado fisiológico, las moléculas de agua se integran sin problemas en la molécula de colágeno y respetan su estructura helicoidal.
naturesQue ColAid B está fabricado con colágeno secado purificado, que absorbe los líquidos y puede formar un gel viscoso. Se crea así un entorno de la herida húmedo que favorece la cicatrización y en el que el área de la herida y el nuevo tejido quedan protegidos.
Uso sencillo y cómodo
Las microfibras de colágeno bovino están disponibles en tubos individuales suministrados en una caja. La extracción de las microfibras se realiza fácilmente mediante pinzas. naturesQue ColAid B se aplica seco directamente en el lecho de la herida, donde de inmediato absorbe el líquido y se transforma en un gel de elevada viscosidad.
naturesQue ColAid B puesto en contexto
- Tejido bovino
- Colágeno microfibrilar purificado
- Aplicar en seco sobre el lecho de la herida
- Las microfibras son esponjosas en seco y forman un gel viscoso cuando se humedecen
- Después de aprox. 2 semanas