Cumplimiento de BEGO

Cumplimiento - Un tema importante para nosotros.

Como medida a nivel de toda la empresa para el cumplimiento de la ley, la legislación y las directrices internas de la empresa, el cumplimiento y la conformidad con las regulaciones son un deber importante para todos los empleados del grupo empresarial BEGO. En nuestros Principios Corporativos y el Código de Conducta, establecemos nuestro estándar para una cooperación justa.

Las declaraciones clave.
os valores de la orientación al cliente, la rentabilidad, el progreso, la asociación y la responsabilidad formulados dentro de los Principios Corporativos son elementos clave de cómo nos comportamos. Cuando se trata con clientes, socios comerciales, empleados y propietarios, siempre tenemos cuidado de actuar con justicia y con integridad.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores resultados con soluciones y servicios de sistemas y productos que son seguros, respetuosos con el medio ambiente, socialmente beneficiosos y económicos. Nuestro compromiso con el ejercicio ético y legalmente correcto de los negocios está inextricablemente ligado a la forma en que nos comportamos en nuestro negocio. Por eso nuestra actividad empresarial siempre se ha basado en los siguientes principios: Unión, competencia, imparcialidad, transparencia y fiabilidad.

Puede leer los Principios Corporativos y Código de Conducta de BEGO en su totalidad aquí.