BEGO desde 1890 hasta hoy

El principio fue el oro.

El nombre de Bremer Goldschlägerei sigue siendo un recordatorio de los orígenes de la empresa. La idea revolucionaria de usar relleno especial de oro producido mediante el método de rotación para la restauración dental en lugar de rellenos de oro batido hizo famoso al dentista Dr. h.c. Wilhelm Herbst y le sirvió parta obtener un doctorado honorario. De estos comienzos se desarrolló una empresa que demostró ser muy exitosa dentro de la industria dental. Hoy en día, la tradición y el espíritu pionero siguen siendo un incentivo y una obligación para la dirección y los empleados.

El nuevo BEGO.

Con el nuevo edificio de la empresa en el Parque Tecnológico de la Universidad, que fue ocupado a finales de 1994, BEGO demostró que, incluso en tiempos muy difíciles, la fe en el futuro es la fuerza impulsora de la innovación. BEGO ha establecido un nuevo rumbo para satisfacer las necesidades del cliente con productos y servicios excepcionales. Si se quiere hacer posible el futuro, se toman decisiones hoy que determinen el éxito de mañana. En más de 100 países, el nombre BEGO significa productos altamente desarrollados y de alta calidad.

Hacer posible el futuro.

BEGO es una empresa de tamaño medio con una excelente reputación dentro de la industria dental. Equipos y materiales "Made by BEGO", el sistema BEGO probado y el know-how BEGO son sinónimo de productos de alta calidad que combinan seguridad y fiabilidad. BEGO y sus empleados están comprometidos con el bienestar y la salud del paciente. Los principios básicos que rigen la filosofía y la cultura de la empresa forman la base para el nuevo BEGO: Trabajando juntos para el éxito. Hacer posible el futuro juntos.