Imprimir

BEGO Iberia S.L.U.
C/. Constitució, 4 Local 6
08960 Sant Just Desvern
Barcelona, Espanya.

Teléfono: +34 933 720 325
E-mail: begoiberia@bego.com

Encargado: Dipl.-Kfm. Christoph Weiss
Tribunal de registro: Barcelona
Número de registro: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Protocolo 715, Tomo 39.458, Folio 41, Hoja B34674

Número de identificación fiscal: ESB64496011

Responsable del contenido (De conformidad con § 55 párrafo 2 RStV):
Thomas Stahl
Wilhelm-Herbst-Str 1
28359 Bremen

Copyright

© Derechos de Autor BEGO Herbst GmbH & Co. KG

Todos los derechos reservados. El texto, las imágenes, los gráficos, el sonido, la animación y los vídeos, así como su disposición en los sitios Web de BEGO están sujetos a la protección de los derechos de autor y otras leyes de protección. El contenido de estos sitios Web no puede ser copiado, difundido, modificado o puesto a disposición de terceros.

Garantía

Este sitio Web fue compilado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, BEGO no puede garantizar la fiabilidad y exactitud de la información que contiene. BEGO excluye cualquier responsabilidad por daños resultantes directa o indirectamente del uso de este sitio web a menos que el daño se base en la negligencia o negligencia por parte de BEGO. Las recomendaciones relacionadas con la aplicación que se ofrecen en este sitio web se basan en nuestra propia experiencia y pruebas y por lo tanto sólo pueden considerarse como directrices. Nuestros productos están sujetos a un desarrollo continuo. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de hacer modificaciones con respecto al diseño y la composición.

Nota de responsabilidad

A pesar de la minuciosa comprobación de la materia en el primer uso de los enlaces, no asumimos ninguna responsabilidad por el tema de proveedores externos y proveedores proporcionados a través de enlaces. Los operadores de las páginas enlazadas son exclusivamente responsables de su contenido.