Todo lo bueno viene de tres en tres: Axel Klarmeyer completa el equipo directivo de BEGO Implant Systems

Axel Klarmeyer ocupa desde el 1 de agosto de 2021 el cargo de Director General del fabricante de implantes BEGO Implant Systems.

El enfoque de Klarmeyer está en las ventas nacionales y su sincronización orientada al cliente con los departamentos de ventas de BEGO Dental y BEGO Medical. "En el futuro, queremos estar ahí para nuestros clientes y socios de una manera aún más orientada a las soluciones y al servicio. La importancia de las soluciones totales quirúrgicas y protésicas está creciendo rápidamente. En esta área, estamos muy bien posicionados y somos socios confiable en muchas situaciones dentales ”, dice Klarmeyer. Junto con el Dr. Marzellus große Holthaus y Steffen Böhm, Axel Klarmeyer forma el nuevo equipo directivo de BEGO Implant Systems.

 Axel Klarmeyer puede mirar hacia atrás en una larga historia de éxito en BEGO: en 1995 comenzó como Representante de Ventas Junior para soluciones clásicas de tecnología dental. En 2002 se convirtió en el Jefe de Gestión de Ventas de la entonces recién fundada BEGO Medical, proveedor de soluciones CAD / CAM y pionero de SLM en el campo dental. En 2007 fue nombrado Director General de Ventas de BEGO Medical. En 2012, se incorporó a BEGO Dental como Director General de Ventas y en 2019 como CEO.

 "Es un placer y un honor para mí asumir este nuevo cargo. Me gustaría agradecer a Christoph Weiss y a los accionistas la confianza que han depositado en mí y espero trabajar con mis colegas de BEGO Implant Systems" , Dijo Klarmeyer.

Axel Klarmeyer se convierte en director general de BEGO Implant Systems
Axel Klarmeyer se convierte en director general de BEGO Implant Systems