Nuevo packaging: instrucciones de uso digitalizadas

¡Adiós, papel!; ¡Hola, árbol!

A partir de este próximo abril nuestros productos se fabricarán sin instrucciones de uso (IFUs). El enlace “ifu.bego.com” impreso en todo el etiquetado de los productos indicará donde encontrar la versión digitalizada de las instrucciones.

Este cambio lo acompañará un nuevo diseño de packaging: nuestras nuevas cajas amarillas tendrán solamente el IFUs digital y – durante un periodo de transición – nuestras cajas blancas y grises tradicionales mantendrán el IFUs impreso.

Fácilmente puede encontrar, leer, guardar o imprimir todos los IFUs en nuestro sencillo portal web “ifu.bego.com”. Todo lo que necesita para buscar nuestro archivo IFU es el artículo y número de lote; el archivo estará siempre disponible. Este procedimiento conseguirá que todos nos ahorremos 16 toneladas de papel impreso cada año. Reduciendo esta cantidad de papel, usted y BEGO Implant Systems contribuirán en la protección del medio ambiente.

Información de interés: desde el 1 de marzo de 2013, la legislación permite a los fabricantes distribuir el IFUs para dispositivos médicos exclusivamente en formato digital. Dicha ley se recoge en el Reglamento (UE) No 207/2012 de la Comisión, de 9 de marzo de 2012; pero si aún necesita las IFU impresas, estaremos encantados de enviárselas sin cargo en el plazo de 7 días.

Color del packagingFormato de las instrucciones de uso
Blanco y grisinstrucciones impresas incluidas
AmarilloPDF disponible en ifu.bego.com


Ambos formatos se entregarán en paralelo durante un período de transición. Las IFU para todos los productos están disponibles online.

Imagen del nuevo packaging de BEGO.
Imagen del nuevo packaging de BEGO.
Imagen del nuevo packaging de BEGO.
Imagen del nuevo packaging de BEGO.