La resina de impresión 3D VarseoWax CAD/Cast ahora con fórmula optimizada

La resina de impresión 3D VarseoWax CAD/Cast desarrollada especialmente para estructuras calcinables ahora está disponible con una fórmula optimizada. Los usuarios se benefician especialmente de un ajuste aún más preciso de los objetos impresos y colados, de una estabilidad mejorada y un manejo más fácil.

El sistema de impresión 3D Varseo de BEGO ofrece a los técnicos dentales la posibilidad de fabricar diferentes restauraciones de resinas y materiales híbridos de forma rápida, simple y económica.

VarseoWax CAD/Cast se diseñó especialmente para calcinar objetos impresos en 3D así como coronas y estructuras de puentes. La resina es completamente calcinable sin dejar residuos y ofrece las condiciones óptimas para unos colados libres de poros, lisos y precisos. Los parámetros de impresión y procesamiento desarrollados especialmente para esta resina aseguran unos procesos de fabricación perfectos con resultados reproducibles en cualquier momento.

La optimizada estabilidad del material evita el espesamiento de la resina a la hora del almacenamiento y permite mezclarla fácilmente. Por el proceso de fotopolerimización modificado los objetos impresos son menos sensibles a deformaciones indeseadas. La mínima fragilidad de los objetos impresos permite además un desprendimiento más fácil de las estructuras de soporte y con ello un procesamiento más simple de las superficies.

La resina funciona de forma óptima con los revestimientos con calentamiento rápido desarrollados especialmente para el colado de objetos impresos VarseoVest P plus y VarseoVest C&B. La alta estabilidad dimensional de los objetos impresos ofrece un revestido sin deformaciones y nos lleva a un excelente ajuste de los objetos colados.

VarseoWax CAD/Cast con su nueva fórmula está disponible en botellas de 1.000 gramos (REF. 41136) para las impresoras 3D Varseo S y Varseo L y ahora también en botellas de 250 gramos (REF. 41137) para la impresora compacta Varseo XS. A parte de sus características optimizadas el material CAD/Cast convence por su precio atractivo.

Más informaciones respecto al VarseoWax CAD/Cast así como al portafolio completo de impresión 3D de BEGO 3D-Druck-Portfolio lo encuentra aquí en la página Web de BEGO.

Ahora disponible VarseoWax CAD/Cast con fórmula optimizada.
Ahora disponible VarseoWax CAD/Cast con fórmula optimizada.