BEGO Iberia e iTero, juntos hacia el futuro digital.

Sencillo, rápido y con absoluta fiabilidad

BEGO Iberia ha llegado a un acuerdo para distribuir los escáneres intra-orales iTero a través de Kalma S.A./AMD. de toda la línea de escáneres intraorales de iTero en España. Con este acuerdo, mejoramos nuestro servicio para el implantólogo y damos un salto de calidad en la transformación digital que vive el sector. "BEGO Iberia ampliamos nuestro catálogo de servicios para ofrecer una mejor experiencia al profesional y sobre todo, agregamos tecnología de vanguardia a nuestro flujo digital"; apunta Sílvia Albiac, Project Manager de BEGO Iberia.

Los escáneres iTero ofrecen una solución sencilla y fiable en la preparación, entre otros, de los tratamientos restaurativos.  El profesional no solamente ahorrará dinero y tiempo en sus casos; aumentará también el índice de aceptación del tratamiento por parte de sus pacientes gracias al visionado que ofrece iTero de este. "Poder ver la simulación del resultado que ofrece el doctor/a del tratamiento propuesto estrecha el vínculo de confianza en la relación profesional-paciente", señala Sílvia Albiac; "genera una confianza que no se sustenta sólo en la palabra del profesional si no que se sustenta también en el avanzado análisis anatómico que permite la tecnología itero. Luego, tan interesante resultará reforzar la confianza con el paciente habitual como conseguir la confianza de uno nuevo".

Toda la información sobre los escáneres iTero los encontrará en el documento descargable "Catálogo BEGO-iTero". Si desea una atención más personalizada, contacte con su asesor técnico o háganos llegar sus consultas al correo electrónico begoiberia@bego.com.