Los discos de fresado BEGO PMMA Splint E – perfectos para la confección de férulas dentales oclusales termoplásticas

Los discos de fresados autoajustables de BEGO PMMA Splint E destacan por su flexibilidad termoplástico con efecto de memoria térmica y permiten una adaptación de máxima precisión a la posición de los dientes del paciente.

Los discos de fresado BEGO PMMA Splint E son ideales para la confección de férulas dentales oclusales termoplásticas. Gracias al proceso industrial de polimerización se logra la máxima homogeneidad del material y se garantiza una excelente estabilidad a largo plazo. Las férulas dentales oclusales son extremadamente resistentes a roturas y ofrecen una elevada transparencia óptica.    Gracias a sus propiedades termoactivas, BEGO PMMA Splint E es flexible a partir de 27° C y por lo tanto autoajustable. „De las extraordinarias propiedades del material resultan una adaptación de máxima precisión a la situación de los dientes y una extraordinaria comodidad sin tensiones para el paciente“, acentúa Inka Müller, la gerente de producto responsable de BEGO Medical. La composición del material satisface exigentes criterios médicos y el uso de materias primas de alta calidad garantiza una elevada biocompatibilidad, así como una gran tolerancia en boca sin alteraciones del gusto.

Además de los discos, BEGO Medical ofrece a sus clientes el servicio de fresado de férulas en su centro de producción CAD/CAM en Bremen. Los clientes pueden enviar sus archivos con férulas diseñadas a BEGO donde serán fresadas. Con mucho gusto el Servicio de Asesoría Técnica de Aplicaciones BEGO Medical pone a su disposición los parámetros de diseño necesarios.

Los laboratorios dentales recibirán una oferta especial válida hasta el 31.12.2019 dentro de la acción „discos de fresado 3+1“, en que por la compra de 3 discos (mismo tipo y grosor) recibirá 1 más de regalo (mismo tipo y grosor). Para más información consulte nuestra web.

Los discos de fresado autoajustables de BEGO PMMA Splint E destacan por su flexibilidad termoplástica con efecto de memoria térmica y permiten una comodidad sin tensiones para el paciente.
Los discos de fresado autoajustables de BEGO PMMA Splint E destacan por su flexibilidad termoplástica con efecto de memoria térmica y permiten una comodidad sin tensiones para el paciente.