El Grupo BEGO recibe el sello TOP 100

Por su excelente trabajo de innovación: El grupo de empresas BEGO situado en Bremen se complace en anunciar su inclusión y participación en la 29ª edición del concurso anual TOP 100 como grupo de expertos.

Hemos sido galardonados con el sello TOP 100 2022; una distinción otorgada a empresas medianas especialmente innovadoras.

El núcleo del concurso de innovación TOP 100 es un proceso de selección científica al que deben someterse los participantes. Para garantizar la imparcialidad, el organizador del concurso e investigador de la innovación Prof. Dr. Nikolaus Franke, así como todo su equipo examinaron al Grupo BEGO según más de 100 indicadores de innovación divididos en cinco categorías: Alta dirección que promueve la innovación, Clima de innovación, Organización y procesos innovadores, Orientación externa/Innovación abierta y Éxito de la innovación. En principio, el análisis del TOP 100 estudia la cuestión de si las innovaciones de una empresa son sólo producto de la casualidad o están sistemáticamente planificadas y, por tanto, se pueden repetir en el futuro. Se da especial importancia a la cuestión de si las innovaciones y las mejoras de los productos tienen éxito en el mercado, y cómo lo tienen (puede encontrar más información en https://www.top100-germany.com/ ).

BEGO ha sido nominado como uno de los principales innovadores por segunda vez. Fundada en 1890, esta empresa alemana de larga tradición ofrece a los protésicos dentales y a los odontólogos equipos, instrumentos, materiales, implantes, servicios y procesos innovadores para la fabricación y el procesamiento de restauraciones dentales. Dirigida en su quinta generación por su socio gerente Christoph Weiss, BEGO cuenta con unos 500 empleados repartidos por todo el mundo y sigue creciendo. Junto con la fusión selectiva por láser (SLM), BEGO ha sido pionera en la impresión dental en 3D durante más de 20 años. En 2015, BEGO se convirtió en la primera empresa del sector dental en lanzar un sistema de impresión 3D ("Varseo"), desarrollado internamente con y para los laboratorios dentales, para la producción de una amplia gama de restauraciones dentales a partir de resinas de alto rendimiento. A principios de 2020, presentamos en nuestra sede en Bremen la nueva VarseoSmile Crown plus, el primer material híbrido de color dental y relleno cerámico del mundo aprobado como producto sanitario de clase IIa para la impresión 3D de coronas individuales permanentes, incrustaciones y carillas.

"¿Pero hasta qué punto se centra una empresa en la innovación? ¿En que medida sus estructuras siguen este objetivo? Con TOP 100 lo examinamos", explica el profesor Dr. Nikolaus Franke, director científico de TOP 100. "Las empresas medianas más innovadoras reciben el sello. Demuestra que están excelentemente equipadas para afrontar los retos del futuro".

Además, el 24 de junio, BEGO será galardonada por estos logros en persona por el mentor del concurso y periodista científico, el Sr. Ranga Yogeshwar.

El grupo de empresas BEGO situado en Bremen recibe el sello TOP 100
El grupo de empresas BEGO situado en Bremen recibe el sello TOP 100