Mediloy® M-Co – los discos de fresado BEGO de cromo-cobalto

Gracias a décadas de investigación e innovaciones constantes, BEGO se ha convertido en un importante especialista en aleaciones dentales y procesos CAD/CAM. Ahora, une sus capacidades también en los discos de fresado Mediloy®.

Los discos de fresado de cromo-cobalto Mediloy® M-Co permiten fabricar en el laboratorio coronas y puentes para metal-cerámica y prótesis implantosoportadas. Son biocompatibles y resistentes a la corrosión, así como libres de níquel, cadmio y berilio.

„Los discos de fresados Mediloy® M-Co convencen especialmente por su excelente comportamiento durante el fresado y el escaso desgaste de herramientas lo que repercute en un ahorro económico”, acentúa Alexander Zirpel, el gerente de producto responsable de BEGO Medical. El tratamiento térmico especial durante la fabricación de los discos aporta al usuario una estructura homogénea, sin huecos o porosidades. Gracias a su dureza reducida de 290 HV10 se pueden pulir fácilmente las restauraciones.

Además de aprovechar las excelentes propiedades de calidad ya demostrada, los clientes se benefician de la compatibilidad fiable con las aleaciones BEGO de colado sobre modelo: Wirobond® C+ estructuras SLM (p. ej. coronas primarias) y las unidades fresadas de Mediloy® M-Co (p. ej. coronas/ coronas secundarias).

Los discos de fresado Mediloy® M-Co están disponibles en los siguiente grosores:

  • 10 mm sin hombro
  • 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 25 mm con hombro.

Así mismo BEGO ofrece también discos de fresado de titanio con la gama Mediloy® M-Ti4 y M-Ti5.

Los laboratorios dentales recibirán una oferta especial válida hasta el 31.12.2019 dentro de la acción „discos de fresado 3+1“, en que por la compra de 3 discos (mismo tipo y grosor) recibirá 1 más de regalo (mismo tipo y grosor). Para más información puede consultar nuestra web.

Los discos de fresado Mediloy® M-Co destacan por su estructura homogénea, su buen comportamiento durante el fresado y un escaso desgaste de herramientas.
Los discos de fresado Mediloy® M-Co destacan por su estructura homogénea, su buen comportamiento durante el fresado y un escaso desgaste de herramientas.