NaturesQue – El nuevo material regenerativo de BEGO Implant Systems

El fabricante de implantes de Bremen lanza una nueva gama de productos.

Los materiales regenerativos naturesQue combinan las fortalezas de su origen natural con la experiencia científica y médica. El usuario cuenta con una variedad de sustituos óseos y productos de colágeno para la regeneración del tejido.

En cuanto a materiales para la sustitución de hueso, naturesQue cuenta con dos opciones:

  1. Material xenogénico derivado de hueso trabecular porcino con una gran estructura porosa que ofrece un amplio espacio para el hueso neoformado.
  2. Material xenohíbrido de sustitución ósea derivado de hueso trabecular bovino recubierto con una mezcla de polímero y fragmentos de colágeno, deviniendo así un material completamente reabsorbible con excelentes propiedades mecánicas elásticas.

En relación a los productos de colágeno, naturesQue ofrece tres opciones:

  1. Una barrera estable de membrana porcina que protege el material de regeneración.
  2. Una esponja de colágeno porcino que conserva su estructura 3D, estabiliza el coágulo y actúa como agente hemostático.
  3. Colágeno microfibrilar bovino el cual, cuando se humedece, forma un gel altamente viscoso que actúa de agente hemostático.

La nueva gama de productos regenerativos contará con el soporte de una creativa campaña de comunicación. La esencia de la naturaleza en manos expertas; el concepto clave de naturesQue representado a través de un juego con las manos que reproduce sorprendentemente la forma de distintos animales los cuales otorgan un significado simbólico a cada uno de los productos.

Durante años BEGO Implant Systems ha implementado un concepto de sistema en el campo de la implantología dental. Para este fin, como fabricantes de implantes contamos – en ciertas áreas – con colaboradores para ofrecer siempre productos de vanguardia tecnológica.

El fabricante de implantes de Bremen lanza una nueva gama de productos.
El fabricante de implantes de Bremen lanza una nueva gama de productos.