Conoce nuestro programa formativo 2020 de diseño avanzado con Exocad

A lo largo de este 2020 realizaremos un programa de webinars gratuitos y cursos presenciales de formación integral avanzada en diseño con Exocad.

BEGO Iberia presentamos un plan formativo de diseño con Exocad creado para técnicos de laboratorio y profesionales del sector especializados.

El plan formativo pretende cubrir prácticamente todo el curso de trabajo de 2020 ofreciendo dos modalidades diferentes.

La modalidad formativa Key Technic es de una hora de duración y se realiza totalmente online (webinar). La idea de estos cursos Key Technic es abordar cuestiones muy particulares del software con el fin de mejorar ciertas competencias que nos ayudarán a perfeccionar el dominio de Exocad como herramienta de trabajo. Todos estos cursos son gratuitos y su inscripción puede realizarse online (ver debajo enlaces y el documento adjunto de esta página).

El otro curso ha sido diseñado para ofrecer una formación completa, integral y avanzada de la herramienta Exocad; consiste en un presencial de 12 horas (jornada y media) con el fin de dotar de plenas competencias a todo un equipo de trabajo de laboratorio.

El curso es de una atención totalmente personalizada; cada asistente va a disponer de un dossier de trabajo y el equipo podrá trabajar, en el tramo final del curso, en un proyecto propio con el objetivo de conseguir una inmersión y aplicación real de los conocimientos adquiridos. Los asistentes, tras el curso, habrán conseguido un conocimiento y dominio pleno del software Exocad.


Programa de cursos Key Technic:

Para más información, consulta el archivo publicado en esta página o contacta con nosotros.