Scanpost para todos los implantes BEGO Semados

Las rehabilitaciones CAD/CAM usando el sistema Cerec/InLab se han convertido en una opción habitual del tratamiento prostodóntico.

El scanpost en el sistema Cerec/InLab es una una ayuda importante para el scanneado intraoral de implantes BEGO. El nuevo scanpost CAD SP está ya disponible como parte del sistema prostodóntico de la línea de prótesis PS para los implantes RS/RSX.

El CAD SP facilita el scanneado intraoral, el diseño y un fresado seguro de los aditamentos personalizados usando el sistema Sirona Cerec/InLab. Una serie de pruebas llevadas a cabo por usuarios experimentados de Sirona han dado unos resultados finales concluyentes.

Siguiendo la sinterización final del componente fresado, la estructura secundaria se cementa al TiBase del sistema de implantes BEGO.

Los usuarios del sistema dental Sirona pueden pedir el scanbody a su distribuidor habitual. El TiBase i CAD SP para el sistema de implantes BEGO Semados está ya disponible en Bego Implant Systems en Bremen y España. “Las prótesis serán realizadas por el protésico dental, como siempre”, afirma Christoph Staufenbiel, Product Manager de BEGO Implant Systems.