Bloques de Fresado para implantes BEGO Semados

Tras varios años ofreciendo prótesis personalizadas en CAD/CAM a través de la central de producción de BEGO Medical, para los implantes BEGO Semados también ofrecemos Bloques de Fresado para su uso en otras fresadoras.

Los Bloques de Fresado BEGO Semados son compatibles con el soporte de aditamentos Preface de Medentika que viene incluido en varias fresadoras. Sujetan pilares individualizados con interfases originales para el implante BEGO.

El diseño del pilar y la estrategia de producción utilizadas son por lo tanto individuales e independientes en cada caso.

Los Bloques de Fresado (PMB) están disponibles en diámetros de 11,5 y 16 mm y se seleccionan en base a los diferentes parámetros del implante. La elección del bloque también depende de la angulación del implante insertado. Los bloques de fresado se suministran con una geometría prefabricada de conexión al implante, incluyendo el tornillo protésico y técnico.

Se recomienda el uso de piezas originales del sistema de implantes BEGO para garantizar la seguridad, la garantía y el ajuste. Estas piezas están identificadas con el logotipo de BEGO en el hexágono.