“One care Package”, un nuevo concepto de tratamiento

El concepto de tratamiento “One Care Package” (OCP) permite realizar rehabilitaciones protésicas eficientes y predecibles basadas en el concepto de un “pack” que contiene todos los componentes protésicos necesarios para un tratamiento de implantes. El concepto de tener todos los elementos en un conjunto elimina varios pasos de la secuencia del tratamiento convencional.

El pilar OCP, que está disponible en dos alturas gingivales diferentes, se atornilla al implante y moldea el tejido durante el proceso de cicatrización. El aditamento se suministra con un pilar de cicatrización y una vez moldeado el tejido blando se procede a la toma de impresión, incluida en el “pack”. El pilar de impresión, que también se puede utilizar como posicionador CAD, actúa de enlace hacia la rehabilitación digital CAD/CAM. Las librerías correspondientes se puede descargar para los softwares de 3shpae y Exocad de la página web www.bego.com.

Para el tratamiento convencional, se incluyen dos capuchones calcinables (con y sin mecanismo anti-rotatorio) que se utilizan para preparar rehabilitaciones de coronas y puentes.