BEGO Implant Systems Global Conference en Dubai

Los próximos 9 y 10 de febrero de 2018 Bego acogerá su 4a conferencia Mundial BEGO Implant Systems “Art of Implantology” en el emirato de Dubai.

El evento ofrecerá un amplio programa de talleres y presentaciones de expertos de renombre internacional. Los asistentes podrán encontrar información sobre los hallazgos actuales de investigación en las universidades y la práctica privada y descubrirán aspectos sofisticados de la odontología moderna del implante. Se incorporaran diversos talleres y exposiciones asociadas a la industria. "Queremos ofrecer a los visitantes un intercambio interdisciplinario e internacional en un lugar especial", afirma Oliver Klein, Director de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios de BEGO Implant Systems.

Se esperan alrededor de 800 participantes de todo el mundo y las conferencias serán en inglés. El toque oriental a la conferencia lo dará un safari nocturno a través del desierto y una noche de gala con sorpresas típicas de la región. Más información en: http://art-of-implantology.com/.