Más de un millón de usos: los clásicos de BEGO para la fabricación de prótesis parciales de alta precisión, así como de coronas y puentes

El especialista en odontología BEGO suministra a laboratorios dentales de todo el mundo materiales de última generación necesarios para realizar trabajos de prótesis parciales y de coronas y puentes. Los protésicos dentales que valoran resultados consistentes, así como una reproductibilidad y una productividad de alto nivel, se benefician de los 130 años de experiencia dental de BEGO, una empresa familiar alemana. Cientos de millones de pacientes de todo el mundo ya han sido tratados con prótesis dentales basadas en aleaciones de BEGO.

Aunque la profesión de protésico dental ha sufrido grandes cambios en los últimos años debido a la introducción de la tecnología CAD/CAM, los procesos de trabajo esenciales siguen manteniendo su importancia. Además de las habilidades del protésico dental, los pasos coordinados del proceso, los materiales probados durante muchos años y el equipamiento adecuado y moderno tienen una influencia decisiva en los resultados del trabajo en el laboratorio.

"Desde hace varias décadas, BEGO ofrece un sistema coordinado que consiste en una amplia gama de aleaciones de metales preciosos y no preciosos, excelentes materiales, equipos técnicos altamente especializados y formación práctica para la fabricación de prótesis dentales fijas y recubiertas de cerámica, así como de prótesis parciales", afirma Jörg Fasel, director de productos convencionales de BEGO.

  • Aleaciones preciosas y aleaciones no preciosas: Todas las aleaciones de BEGO (por ejemplo, de los grupos Wirobond® y Wironit® han sido desarrolladas internamente de forma específica para sus usos previstos. La fiabilidad protésica y la idoneidad clínica de las aleaciones biocompatibles se han confirmado durante décadas.
  • Materiales: Desde hace años existe una amplia gama de consumibles, desde materiales de cera y revestimiento (como Bellavest® SH o Wiroplus® S) hasta abrasivos de chorreado, para garantizar un procesamiento óptimo de la fundición.  
  • Dispositivos: Equipos innovadores, como la máquina de colar compacta Fornax® T con dispositivo de fusión por inducción, completan el sistema BEGO. Todos los dispositivos de fundición BEGO son igualmente adecuados para aleaciones de metales preciosos y no preciosos y proporcionan un ahorro de tiempo y costes, así como un manejo cómodo en el laboratorio.
  • Servicios: Además, BEGO ofrece una amplia gama de servicios con su línea de asistencia telefónica, el servicio de dispositivos, la formación y los tutoriales, así como nuestra newsletter BEGO.

Toda la información sobre la cartera de tecnología dental convencional de BEGO "Made in Germany" se encuentra en iberia.bego.com.

Potente para la tecnología dental convencional: BEGO ofrece aleaciones dentales preciosas y no preciosas, así como dispositivos, materiales y servicios para la producción de restauraciones dentales de alta calidad.
Potente para la tecnología dental convencional: BEGO ofrece aleaciones dentales preciosas y no preciosas, así como dispositivos, materiales y servicios para la producción de restauraciones dentales de alta calidad.