Los barcos para clientes de BEGO ponen rumbo a la IDS 2023 - ¡Inscríbete ya!

Con motivo de la 40ª edición de la Exposición Internacional de Odontología (IDS), que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2023 en Colonia, los clientes de BEGO volverán a tener la oportunidad de pernoctar durante su estancia en la feria en exclusivos barcos hoteleros situados en las inmediaciones de la feria directamente en el Rin. El especialista dental de Bremen estará presente en la IDS con un stand de más de 500 metros cuadrados en el pabellón 10.2 (stand M010/N019) y presentará su amplia gama de servicios "Desde la raíz hasta la corona".

El año que viene, la feria líder mundial de la industria dental celebrará una "edición de aniversario": la 40ª edición de la IDS y su centenario se celebrarán al mismo tiempo. Otro aspecto destacado para los clientes de BEGO es la posibilidad de pernoctar una vez más durante la IDS en exclusivos barcos hoteleros situados en las inmediaciones de la feria y del centro de Colonia, directamente en el Rin.

"Ya estamos deseando impresionar a nuestros clientes en la IDS 2023 con nuestra exclusiva gama de servicios, desde la implantología hasta la prótesis, una gran presentación en la feria y una estancia en nuestros barcos para clientes", afirma Axel Klarmeyer, director general de BEGO.

Los dos buques hoteleros MS River Diamond y MS Serenade 1, que pueden reservarse en exclusiva para los clientes de BEGO, son alojamientos de primera clase con un servicio profesional en un ambiente cálido y elegante. Además del alojamiento en una cómoda y espaciosa cabina exterior y de un completo desayuno buffet, la oferta también incluye la entrada a la IDS (incluido el billete de transporte público) y tiene un precio de 329 euros para una habitación individual o 429 euros para una habitación doble por noche. También se puede reservar un buffet nocturno como opción.

Quien quiera asegurarse una de las codiciadas plazas en los buques hoteleros para los días 13 a 18 de marzo de 2023 puede hacerlo ahora en https://eveeno.com/bego-ships.

En la IDS 2023, los exclusivos barcos para clientes de BEGO volverán a invitarle a completar un emocionante día de feria en un ambiente agradable.
En la IDS 2023, los exclusivos barcos para clientes de BEGO volverán a invitarle a completar un emocionante día de feria en un ambiente agradable.