BEGO International Youth Boat a la IDS 2023 – ¡Inscríbete ya!

Ya es hora de "zarpar y soltar amarras" para la Exposición Internacional de Odontología (IDS) del 14 al 18 de marzo de 2023 en Colonia. Con el Bego International Youth Boat (BIYB), el especialista en odontología de Bremen vuelve a ofrecer a los jóvenes protésicos y odontólogos un alojamiento a bajo coste, la entrada a la IDS durante dos días de la feria y un variado programa de apoyo en la feria líder mundial de la industria dental.

En la próxima IDS, BEGO también se compromete a apoyar a los jóvenes profesionales de la industria dental de todo el mundo y organiza por sexto año el BEGO International Youth Boat.

"Para los jóvenes, el BEGO International Youth Boat ofrece la oportunidad de formar parte de la IDS, de ofrecer un atractivo programa de apoyo con actividades variadas y de intercambiar ideas con otros jóvenes de todo el mundo, así como con expertos experimentados en odontología y tecnología dental. Con nuestro compromiso con los jóvenes, también queremos contribuir a que se entusiasmen con el futuro de la odontología", dice Christoph Weiss, socio gerente del Grupo BEGO e impulsor del Bego International Youth Boat.

La oferta para los estudiantes de tecnología dental y de máster, así como para los estudiantes de tecnología dental y de odontología, incluye una o dos pernoctaciones en una habitación doble, con desayuno y bufé de aperitivos por la noche, por 79 euros por persona y noche. Los profesores acompañantes pueden elegir entre una habitación individual por 160 euros por persona o una habitación doble por 99 euros por persona.

Aquellos que deseen participar con sus compañeros de clase, con otros aprendices o a título individual en Colonia del 13 al 18 de marzo de 2023, pueden inscribirse en https://eveeno.com/BIYB.

Los interesados ya pueden inscribirse en el BEGO International Youth Boat 2023.
Los interesados ya pueden inscribirse en el BEGO International Youth Boat 2023.