Tornillos armonizados y optimizados

BEGO Implant Systems cambiará sus tornillos técnicos con una ranura y cabeza hexagonal por simplemente una cabeza hexagonal, a partir del primer trimestre de 2018.

Desde el inicio del sistema de implantes Semados®, BEGO Implant Systems ha sostenido que deben suministrarse dos tornillos con los componentes protésicos, por razones de seguridad. Estos son un tornillo técnico para el laboratorio y la preparación de la rehabilitación dental, y un tornillo protésico definitivo – empaquetado en una cápsula roja – para la inserción final en la boca del paciente.

Usando dos tornillos diferentes se asegura que el tornillo protésico definitivo es usado sin haber sufrido ningún daño. Los tornillos están incluidos en el set de componentes de la superestructura protésica y no tienen que pedirse por separado. Esto simplifica el pedido para el cliente y garantiza que los tornillos estén disponibles cuando convenga en el laboratorio o en la clínica.

El cambio de los tornillos comenzará gradualmente a partir del 1 de enero de 2018, asegurando así la optimización de su procesamiento y manejo.

Vista de una restauración de BEGO Semados®
Vista de una restauración de BEGO Semados®