Ajuste perfecto y alta eficacia – esqueléticos fabricados por SLM para el maxilar superior e inferior de WIRONIUM® RP

Como empresa familiar con origen en Bremen, con una experiencia de unos 130 años y siendo pionero en el proceso del Selective Laser Melting (SLM), BEGO continúa desarrollando sus procedimientos de producción e indicaciones digitales. La novedad en el portafolio son las restauraciones esqueléticas fabricadas por SLM de WIRONIUM® RP, una perfecta combinación entre la gran experiencia en aleaciones y en CAD/CAM.

A partir de ahora los clientes pueden solicitar a BEGO Medical sus estructuras de prótesis parcial removible fabricadas por SLM en la aleación WIRONIUM® RP para maxilares superiores e inferiores. Esta aleación WIRONIUM® RP es biocompatible y resistente a la corrosión y representa un desarrollo adicional de la aleación WIRONIUM®  de BEGO que ha demostrado su calidad durante décadas y ha sido desarrollada especialmente para la fabricación digital de esqueléticos mediante el proceso sinterizado y registrada como producto sanitario de la clase IIa.

„Con WIRONIUM® RP hemos logrado combinar las características positivas de las prótesis esqueléticas removibles coladas con la rentabilidad del proceso SLM”, indica Inka Müller, técnica dental y jefa de producto de CAD/CAM en BEGO. La estructura homogénea y libre de poros de las piezas fabricadas por el sistema aditivo de WIRONIUM® RP dan como resultado superficies lisas y sin poros y garantizan una resistencia a la fatiga ideal de los ganchos. La ductilidad de las estructuras esqueléticas de WIRONIUM® RP es comparable a la de las estructuras coladas, lo que facilita una activación de los ganchos comparable entre ambas técnicas, garantizando una buena inserción y extracción de los esqueléticos.

„Gracias al nuevo proceso desarrollado para la producción de las estructuras, que se caracteriza por su tratamiento térmico único, garantizamos los parámetros deseados del material y alcanzamos un ajuste superior en comparación con nuestros competidores. Incluso podemos ofrecer un perfecto ajuste en casos complicados como por ejemplo paladares profundos”, comenta Inka Müller.

BEGO ofrece las prótesis esqueléticas removibles de WIRONIUM® RP arenadas y muy pulidas. A parte de la calidad alta de los esqueléticos fabricados de forma digital los clientes se benefician además de una amplia gama de servicios. Por ejemplo, pueden utilizar el servicio de escaneo y diseño de BEGO si no desean diseñar sus propios esqueléticos. Así, los usuarios tienen la posibilidad de obtener fácilmente de BEGO sus esqueléticos de WIRONIUM® RP sin tener que invertir en hardware y software. El estado de cada pedido en el centro de producción CAD/CAM en BEGO se puede consultar fácilmente en cualquier momento mediante una aplicación gratuita de seguimiento CAD/CAM a través del móvil o tablet. Los experimentados profesionales de BEGO CAD/CAM están siempre a su lado para aconsejarle y ayudarle además de ofrecerles diferentes formatos de cursos de diseño de esqueléticos con el software de 3Shape* y exocad*. El soporte técnico de BEGO Medical ofrece también asesoramiento profesional (asistencia telefónica) y ponen a su disposición los archivos necesarios de material para los clientes interesados.

Desde el lanzamiento al mercado de las estructuras hechas de WIRONIUM® RP, BEGO dejará de producir en su centro de producción CAD/CAM esqueléticos hechos en Wirobond® C+. Todos los pedidos recibidos se cambiarán automáticamente al nuevo material.

Toda la información sobre las nuevas prótesis esqueléticas removibles de WIRONIUM® RP (incluso las instrucciones de procesamiento) las encontrará aquí .

Si tienen alguna pregunta, contacten con el equipo de Ventas BEGO de su zona o diríjanse directamente al equipo de asesoramiento profesional de BEGO Medical en el número 0049 421 2028-200

Prótesis esquelétcias removibles de WIRONIUM® RP se caraterizan por su excelente ajuste.
Prótesis esquelétcias removibles de WIRONIUM® RP se caraterizan por su excelente ajuste.
BEGO ofrece esqueléticos de WIRONUM® RP en dos variantes de entrega:  arenados y altamente pulidos.
BEGO ofrece esqueléticos de WIRONUM® RP en dos variantes de entrega: arenados y altamente pulidos.