BEGO Noticias – Soluciones implantología

¡Explosión de color! Pilares de cicatrización coloreados para cada diámetro

BEGO ofrece una solución innovadora en la odontología moderna: la introducción de nuestros pilares de cicatrización codificados por colores. Esta innovación no es sólo un paso más en el continuo desarrollo de los productos dentales, sino que también ofrece numerosas ventajas que facilitan considerablemente el trabajo diario de los odontólogos y protésicos.

Los pilares de cicatrización codificados por colores permiten una asignación fácil y rápida de los postes de impresión durante el tratamiento. Gracias al intuitivo sistema de colores, identificar el diámetro se convierte en un juego de niños, aumentando la eficiencia y precisión en la práctica clínica diaria. Además, los pilares de cicatrización se pueden identificar sin contacto en un ambiente estéril. Esto minimiza el riesgo de contaminación cruzada y aumenta la seguridad para los pacientes y el personal médico.

Una de las ventajas adicionales es la comunicación simplificada dentro de una estructura de referencia. La codificación de colores reduce las consultas y los malentendidos, lo que facilita los procesos de trabajo estandarizados. Y lo mejor de todo: los pilares de cicatrización codificados por colores conservan la misma geometría que nuestros productos anteriores. Esto significa que los procesos protésicos probados permanecen inalterados y no requieren ningún cambio.

“La introducción de los pilares de cicatrización codificados por colores es otro hito en nuestro esfuerzo por facilitar el trabajo diario a dentistas y protésicos dentales. La codificación de colores ofrece una forma intuitiva y eficiente de conformar el cotorno ginigival y, por lo tanto, representa una mejora significativa con respecto a la práctica anterior”, explica Claus Pukropp, director de Implantología de BEGO.

Nos complace anunciar que los pilares de cicatrización por colores ya están disponibles en nuestra tienda online. Experimente usted mismo cómo nuestra última innovación puede revolucionar sus procesos de trabajo.