Prótesis BEGO CAD/CAM

Incluso en ésta época de cambio digital, BEGO mantiene su fiabilidad y apoya a los técnicos dentales y odontólogos con las tecnologías pioneras. La gama de productos para fabricar aditamentos customizados, y barras y puentes atornillados con prótesis CAD/CAM en forma de coronas, puentes o coronas múltiples. BEGO proporciona los mejores resultados gracias a su probada calidad y a su diversidad de materiales. 

Los materiales ofrecidos por BEGO son biocompatibles, tal como han demostrado estudios de institutos independientes. Además de la excepcionalmente sólida y gruesa aleación de cromo-cobalto Wirobond® MI+, que ha sido probada y testada durante décadas, y que proporciona unas excepcionales cualidades de pulido, el Titanio grado 5 también es un material ideal para supraestructuras y aditamentos. Su alta resistencia facilita la creación de estructuras delicadas.

Los aditamentos con mejores resultados estéticos están fabricados Zirkon XH altamente resistente, son la mejor opción para el sector anterior, El color de los aditamentos evita que se vean sombras a través de la prótesis, y la densa superficie cerámica garantiza una excelente adaptación de las encías en la región del perfil de emergencia.

Bar construction

Customised bar constructions can be milled in line with your design wishes. As such, with its customised milled bars BEGO Medical offers an excellent platform for producing removable restorations.

For one-piece splinted constructions a connection point was selected which does not require anti-rotation protection. Wirobond® MI+ and BEGO Titan Grade 5 are available as materials. Excellent accuracy of fit can be ensured with the industrial CAD/CAM technique. Laborious fitting of the constructions is no longer necessary as casting-inherent distortions which arise during the cooling phase of long-span bridges in particular no longer occur. 

The bars can be freely designed by practitioners or as round bars, Preci-Horix bars, Dolder® bar joints or Dolder® bar attachments.

Cómo realizar un pedido a BEGO CAD / CAM

Si tiene un escáner BEGO SPEEDSCAN® / 3Shape puede  transferir los datos de encerado del 3Shape DentalDesigner o del 3Shape AbutmentDesigner con sólo un clic de ratón.  También se pueden transferir los datos de encerado o de escaneado en formato STL usando, por ejemplo, *exocad con la ayuda del generador de archivos de BEGO. 

También puede solicitar productos de BEGO CAD/CAM sin escáner y sin tener que realizar grandes inversiones enviando los modelos al centro de escaneado y diseño de BEGO (BEGO Scan Center). Estaremos encantados de llevar a cabo el trabajo de escaneo y de diseño para usted y por un módico precio. Sobre la base de nuestra propuesta de diseño, usted finalmente aprobará la restauración para la producción.

*3shape y exocad no pertencen al grupo de compañías BEGO.