Prótesis BEGO Semados® S/RI-Line

Conexión

La conexión interna, con un cono de 45º y protección interna hexagonal antirrotación, probada y testada durante más de 20 años, se presentó con el lanzamiento del primer implante BEGO Semados®.

Para saber más...

Prótesis CAD/CAM

Aditamentos para el Sistema Cerec/inLab
Las bases Sub-Tec CAD/CAM TiBase L o PS TiB permiten producer aditamentos personalizados empleando el sistema CEREC/inLab. Para asegurar el mejor entendimiento y una manipulación más sim.

Coronas y puentes

Dependiendo de las necesidades clínicas y preferencias del odontólogo, BEGO Implant Systems ofrece distintas posibilidades para fabricar coronas y puentes cementados o atornillados. Gracias a la amplia gama, se pueden cubrir las necesidades.

Para saber más...

Prótesis MultiPlus

Con el Sistema MultiPlus, BEGO Implant Systems ofrece una solución para tartar a pacientes edéntulos con una cantidad limitada de hueso, sin necesidad de realizar regeneraciones. Rehabilitaciones inmediatas sobre 4 o 6 implantes.

Para saber más...

Rehabilitaciones híbridas

Para asegurar un anclaje óptimo de las prótesis completas sobre implantes, los sistemas de implantes Semados® ofrecen una amplia gama de componentes con diversos tipos y geometrías de anclaje que se adaptan a cada caso.

Para saber más...