Prótesis CAD/CAM

Aditamentos para el Sistema Cerec/inLab

Las bases Sub-Tec CAD/CAM TiBase L o PS TiB permiten producer aditamentos personalizados empleando el sistema CEREC/inLab. Para asegurar el mejor entendimiento y una manipulación más simple, los diámetros y el programa CAD a usar están impresos con láser en los aditamentos.

Los clientes de los sistemas Sirona Dental pueden solicitar sus scanbodys y inCoris ZI meso-Block en su proveedor habitual de Sirona. La base de escaneado, se puede comprar en BEGO Implant Systems.

Prótesis sobre implantes BEGO CAD/CAM

Incluso en ésta época de cambio digital, BEGO mantiene su fiabilidad y apoya a los técnicos dentales y odontólogos con las tecnologías pioneras. La gama de productos para fabricar aditamentos customizados, y barras y puentes atornillados con prótesis CAD/CAM en forma de coronas, puentes o coronas múltiples. BEGO proporciona los mejores resultados gracias a su probada calidad y a su diversidad de materiales. 

Los materiales ofrecidos por BEGO son biocompatibles, tal como han demostrado estudios de institutos independientes. Además de la excepcionalmente sólida y gruesa aleación de cromo-cobalto Wirobond® MI+, que ha sido probada y testada durante décadas, y que proporciona unas excepcionales cualidades de pulido, el Titanio grado 5 también es un material ideal para supraestructuras y aditamentos. Su alta resistencia facilita la creación de estructuras delicadas.

Los aditamentos con mejores resultados estéticos están fabricados Zirkon XH altamente resistente, son la mejor opción para el sector anterior, El color de los aditamentos evita que se vean sombras a través de la prótesis, y la densa superficie cerámica garantiza una excelente adaptación de las encías en la región del perfil de emergencia.

BEGO CADAbut F – aditamentos customizados de una pieza

Los aditamentos sólidos de una pieza se customizan específicamente para cada paciente y se fabrican en el centro de producción BEGO, en Bremen, de acuerdo con el diseño y las especificaciones de materiales.

El aditamento se puede diseñar con libertad, teniendo en cuenta las condiciones anatómicas. El perfil de emergencia, que se modela específicamente para cada paciente, asegura un tejido periimplantario óptimo para un resultado estético a largo plazo.

BEGO CADAbut D – aditamentos personalizados de dos piezas

Los aditamentos customizados de dos piezas se componen de una base adhesiva y un aditamento personalizado. La amplia selección de materiales disponibles ofrecen una amplia gama de soluciones protésicas.

Las bases de titanio son interfases implante/prótesis adaptadas a cada tipo de implante por un lado, y por el otro, son bases adhesivas donde colocar el aditamento. El aditamento personalizado se fabrica de acuerdo con el diseño proporcionado y los materiales solicitados, en el centro de producción BEGO. Éste tendrá una cavidad que se deberá colar sobre la base de titanio.

Los aditamentos adhesivos fabricados con BeCe® CAD Zirkon XH se producen en 3 colores (LL0, LL2, LL3) y los fabricados con BeCe® CAD Zirkon+ en 5 colores (LL0 – LL4). La paleta de colores extendida cubre la necesidad de prótesis con el mejor resultado estético. También están disponibles Wirobond® C+, materiales CAD/Cast® y BeCe® Temp.

Barras y puentes atornillados

Tanto las barras como los puentes atornillados se pueden fresar siguiendo sus especificaciones de diseño. Con las barras fresadas, BEGO Medical ofrece una excelente plataforma para fabricar rehabilitaciones removibles. Los puentes atornillados CAD/CAM son una fantástica alternativa a los puentes cementados.

Cómo realizar un pedido a BEGO CAD / CAM

Si tiene un escáner BEGO SPEEDSCAN® / 3Shape puede  transferir los datos de encerado del 3Shape DentalDesigner o del 3Shape AbutmentDesigner con sólo un clic de ratón.  También se pueden transferir los datos de encerado o de escaneado en formato STL usando, por ejemplo, *exocad con la ayuda del generador de archivos de BEGO. 

También puede solicitar productos de BEGO CAD/CAM sin escáner y sin tener que realizar grandes inversiones enviando los modelos al centro de escaneado y diseño de BEGO (BEGO Scan Center). Estaremos encantados de llevar a cabo el trabajo de escaneo y de diseño para usted y por un módico precio. Sobre la base de nuestra propuesta de diseño, usted finalmente aprobará la restauración para la producción.

*3shape y exocad no pertencen al grupo de compañías BEGO.