Implantes BEGO Semados® Mini

El implante BEGO Semados® Mini está especialmente diseñado para el tratamiento implantológico de crestas edéntulas y estrechas, y es la opción ideal para rehabilitar piezas en pequeños espacios del sector anterior. Como el implante BEGO Semados® RI, su forma básicamente cónica garantiza una excepcional estabilidad primaria gracias a sus espiras condensadoras. Las crestas alveolares estrechas que habitualmente requerirían un tratamiento de regeneración ósea, se expanden y condensan para soportar éstos implantes.

La preparación del lecho del implante usando los formadores de espiras del Kit OsseoPlus, que permiten que la cresta alveolar estrecha se expanda, y en consecuencia, la colocación de los implantes BEGO Semados® Mini convierte una situación muy complicada en un tratamiento con un resultado predecible. El contorno de espiras se adapta a las cavidades preformadas, asegurando un ajuste excelente.

La interfase del implante BEGO Semados® Mini se caracteriza por una estable conexión externa hexagonal, que permite que los implantes se coloquen en un ángulo a rehabilitar sin aditamentos compensatorios.

Indicaciones Mini-Line

  • Mandíbulas edéntulas
  • Cresta edéntula y estrecha con una reabsorción pronunciada
  • Huecos estrechos en el sector anterior (12, 22, 32-42)

El sistema de implantes BEGO Semados® Mini es la mejor opción para conseguir una rehabilitación rápida y económica en mandíbulas edéntulas