Implantes BEGO Semados® RI

El implante Semados® RI es un implante de alto rendimiento para casos especiales. Su forma básicamente cónica garantiza una excepcional estabilidad primaria gracias a sus espiras laterales condensadoras y las microespiras paralelas. Incluso en casos complicados que conllevan una rehabilitación inmediata, se consigue un torque de inserción suficiente para garantizar una estabilidad mecánica adecuada. 

Las espiras laterales se adaptan a las cavidades preformadas, asegurando un ajuste perfecto. En el caso de una calidad ósea pobre, el ratio de contacto implante/hueso se puede incrementar empleando un formador de espiras no ablativo, para mejorar la estabilidad mecánica.

Al igual que con el Implante BEGO Semados® S, la interfase protésica se compone de un cono de 45º antirrotatorio. Los componentes protésicos de ambos tipos de implante, son compatibles. 

Indicaciones RI-Line

Los implantes BEGO Semados® RI se pueden colocar en cualquier región y sobre cualquier densidad ósea; aun así, son especialmente adecuados para los siguientes tratamientos:

  • En el maxilar
  • Con densidades óseas D3 y D4
  • Con deficiencias horizontales pronunciadas
  • En implantaciones inmediatas

El sistema de implantes BEGO Semados® RI es el especialista que necesita para conseguir un éxito profesional y la satisfacción del paciente – incluso en situaciones complejas.