Implantates BEGO Semados® S

Caracterizados por su sobresaliente estabilidad primaria, la forma recta de éste implante emplea secciones cónicas en las zonas apical y cervical que proporcionan la compresión final del hueso crestal y facilitan la colocación en la cavidad. El ápice redondeado del implante asegura que las estructuras anatómicas (como la membrana del seno) permanezcan intactas. El diseño del implante asegura una estabilidad del implante mejorada y colabora en un éxito a largo plazo en el tratamiento implantológico.

La profundidad de la rosca, gradualmente decreciente, hacia el hombro del implante y la ligeramente progresiva rosca fina, producen una compression definida del hueso crestal y un ratio mejorado de contacto con el hueso en zonas críticas peri-implantarias.

La interfase protésica se compone de una conexión implante-prótesis cónica de 45º antorrotatoria. Las ventajas del cono son una alta resistencia ante los microbios, elimininación de micro-movimientos, corrección de la angulación del implante con aditamentos específicos y minimización de los picos de estrés tanto en el implante como en el hueso peri-implantario. La protección antirrotación simplifica el trabajo de los prostodoncistas y técnicos dentales, facilitando el correcto posicionamiento del aditamento en el implante, sin necesidad de una llave específica.

Indicaciones S-Line

Los implantes BEGO Semados® S se pueden colocar en cualquier región y con cualquier calidad de hueso.

Están particularmente recomendados para las siguientes aplicaciones:

  • En la mandíbula
  • Con calidades de hueso D1 y D2
  • Con una cantidad suficiente de hueso
  • En cirugías de elevación de seno, para evitar la perforación accidental de la membrana sinusal.

El sistema de implantes BEGO Semados® S es garantía de éxito professional y satisfacción del cliente.