BeCe® Wax-Up

Plantillas de resina sobreprensadas

La técnica de sobreprensado ya está muy extendida en el presente. Esta combina una aplicación segura y sencilla con una calidad estética reproducible. El procedimiento Rapid Prototyping sirve para fabricar objetos de resina de calcinación sin residuos, los cuales se utilizan como base para la técnica de sobreprensado de cerámica. El modelado manual ya no resulta necesario.

A partir del modelo digital, usted registra un conjunto de datos relativos a la restauración anatómica. A continuación, el conjunto de datos se divide en un juego de datos para la elaboración de la estructura y en otro para la del encerado.

Seguidamente, se procede a confeccionar simultáneamente la estructura del material escogido y la construcción anatómica con la impresora 3D como BeCe® Wax-Up. Concluido este paso se unen las dos piezas en el laboratorio dental y, después de eliminarse por calor la cera BeCe® Wax-Up, se inyecta la cerámica en la estructura.

Las ventajas, de un vistazo

  • Conformación tridimensional individual incluso de las geometrías más complicadas
  • El costoso modelado manual sobre la estructura ya no resulta necesario
  • La calcinación sin residuos permite evitar el depósito de impurezas en la cerámica
  • La estabilidad dimensional de la resina asegura una reproducción precisa de la superficie oclusal
  • Solo se requiere un conjunto de datos para la estructura y el revestimiento

Indications

  • Customised press-to-metal templates for individual copings and bridges from residue-free combustible plastic (only available in combination with crown and bridge frames)