Prótesis de implantes CAD/CAM personalizados

Prótesis de implantes CAD/CAM personalizadas en implantes BEGO Semados® SC/SCX-RS/RSX- RI con diseño Platform Switch.

La tecnología digital se ha convertido en una parte consolidada de la odontología protésica. Independientemente del tipo de escaneado – intraoral o convencional en el modelo de laboratorio – BEGO Implant Systems le ofrece un protfolio de productos técnicamente avanzado y perfectamente adaptado PS CADP (posicionador CAD Platform Switch), PS TiB (base adhesiva Platform Switch), PS OCP (set de rehabilitación Platform Switch) o CADP MultiPlus (Posicionador CAD) y una librería de materiales para descargar.

En Bego Medical tiene un socio fuerte para prótesis personalizadas asistidas por ordenador. La amplia gama de materiales y la gama de técnicas de fabricación son incomparables en el campo de la tecnología dental digital. Descúbralo por si mismo: Soluciones CAD/CAM

El posicionador CAD Platform Switch (PS CADP) ofrece una base fiable para el escaneo óptico y tridimensional de los implantes para satisfacer los más altos estándares estéticos y los requisitos específicos del paciente, asegurando al mismo tiempo una conexión segura entre el implante y la mesoestructura – hecho de cerámica de óxido de zirconio, por ejemplo.

La geometría de la base adhesiva Platform Switch (PS TiB) está diseñada para una extrema facilidad de manejo cuando se adhiere a una mesoestructura de su elección en el laboratorio. Asegure un resultado estético por el bajo perfil de la base adhesiva CAD/CAM de Sub-Tec.

Además de las restauraciones de una sola pieza, BEGO Implant Systems ofrece la posibilidad de crear restauraciones de puente de cerámica altamente estéticas con el nuevo PS TiB NH (base adhesiva no hexagonal Platform Switch).

Advertencia de seguridad

BEGO Implant Systems garantiza que los registros de datos proporcionados para la descarga representan la última versión acordada con el fabricante de software con respecto a los datos técnicos y la configuración. Si el registro de datos se modifica individualmente después de la descarga, BEGO Implant Systems no asumirá ninguna responsabilidad.

Del mismo modo, no se acepta ninguna responsabilidad por los errores atribuibles al uso indebido o por errores de diseño en la prótesis dental individual, errores de fabricación o defectos en los materiales utilizados, o cualquier otra circunstancia sobre la cual BEGO Implant Systems no tenga influencia.

Descarga de librerías de materiales

Porfavor, complete el siguiente formulario. A conitnuación recibirá un correo electrónico con el enlace de descarga para la librería de materiales 3Shape, Exocad o Dentalwings.