BEGO SECURITY Implants

Todas sus ventajas en un vistazo*

  • 60 meses (5 años) de garantía
  • Uso garantizado de productos «Made in Germany» para su prótesis dental.
  • Reembolso de los honorarios del odontólogo y los costes de laboratorio y material
  • La garantía es válida a partir del día de la colocación del implante

Bien asegurado con BEGO

La demanda de prótesis dentales estéticas ha cobrado una gran importancia en la actualidad. Las prótesis dentales deben ser personalizadas, cumplir con las más altas exigencias de funcionalidad y estética y, al mismo tiempo, ofrecer una atractiva relación calidad-precio.

Nuestra garantía BEGO SECURITY Implants le proporciona la seguridad de recibir un tratamiento integral. La garantía se aplica en las situaciones que puedan producirse por causas asociadas al paciente y que requieran una nueva intervención. BEGO SECURITY Implants cubre el coste del tratamiento de rehabilitación.*

Los productos «Made in Germany» y la experiencia de muchos años en la fabricación de productos médicos, le proporcionan a usted y a su odontólogo la seguridad que desean.​

Con nuestra garantía BEGO SECURITY Implants le ofrecemos una cobertura adicional* de todo el tratamiento implantológico durante los primeros cinco años. Infórmese ahora sobre la garantía.

¿Qué es BEGO SECURITY Implants?

BEGO SECURITY Implants es una garantía que ofrece la empresa BEGO Implant Systems GmbH & Co. KG a odontólogos, laboratorios y pacientes. Se extiende a los productos y materiales de BEGO Implant Systems GmbH & Co. KG.*

La garantía es válida, sin periodo de carencia, a partir del día en el que se coloca el implante y durante un periodo de 60 meses (5 años).

¿Cómo funciona BEGO SECURITY Implants?

Su odontólogo podrá entregarle un «Pasaporte de paciente BEGO SECURITY Implants», documento en el que se detallan todos los implantes subministrados. En el «Pasaporte de paciente», que en caso de garantía constituye el documento principal, también se indicarán las revisiones periódicas a las que debe acudir.

Si desea obtener más información sobre esta garantía, consulte a su odontólogo.

¿Debe asumir el paciente el coste de una franquicia? ¿Cuánto cuesta?

Sí. El coste es de 50€ los cuales se descontarán de la factura de su rehabilitación.

¿Qué ocurre cuando el paciente cambia de dentista?

La garantía sigue existiendo. El paciente no sufre perjuicios si ejerce su derecho a elegir libremente al médico siempre y cuando disponga del «Pasaporte de paciente BEGO SECURITY Implants».

La información contenida en estas páginas tiene por objeto proporcionar conocimientos básicos relativos a los implantes dentales. En ningún caso puede reemplazar el consejo profesional de un dentista calificado.

* Todos los datos son válidos si se respetan las condiciones de garantía correspondientes. Si tiene más preguntas, consulte a su odontólogo.