Close Up – The Open Access

La revista Close Up es una herramienta para analizar los problemas actuales en el área de la implantología con mayor detalle. Sobre la base de los resultados de la investigación actual, los autores de los artículos de Close Up brindan información actualizada sobre los conceptos de tratamiento individuales, las características del diseño y los materiales.

Un aspecto importante es el acceso gratuito a la información. Por supuesto, todas las empresas del mercado dental desean posicionar sus productos de la mejor manera posible. Pero como no existe el paciente perfecto, tampoco existe un producto ideal o perfecto.

La amplia gama de productos, conceptos de tratamiento y materiales utilizados en la odontología actual refleja las características individuales del paciente tanto como las experiencias particulares, las habilidades y el estilo personal del dentista. Tenemos en cuenta todos estos factores en el desarrollo de nuevos productos y materiales.

La ciencia subyacente es esencial para nosotros en este proceso y nuestros productos se incluyen repetidamente en estudios y cuestiones interdisciplinarias en institutos y universidades.

Con Close Up podrás conocer el estado actual de la literatura científica sobre temas relacionados con la implantología.  Presentamos una variedad de estudios que brinden al lector una visión general de la actualidad en el sector.

En ocasiones, la multiplicidad de enfoques y los resultados contradictorios de algunos estudios hacen que una evaluación conluyente sea difícil. Con Close Up pretendemos crear una plataforma  que proporciona una visión general de la literatura científica.

Science Radar es nuevo en este número de la revista. Hemos localizado y resumido publicaciones recientes, así como también ofrecemos información sobre la literatura actual de materiales, productos o conceptos de tratamiento.

Close Up –Revista

Revista 2019

Prótesis de todo tipo