Condiciones de participación

Condiciones de participación para el concurso “encuentra las diferencias” entre dos tomas FEM

Con las tomas FEM de nuestros implantes bajo carga podrás demostrar que tienes ojo para los detalles. Los 10 primeros que encuentren las 6 diferencias recibirán un premio.

Mecánica del concurso:
Examina las dos imágenes FEM de nuestros implantes y compara las imágenes. Marca las seis diferencias y envíanos tu solución.

Si participas a través de nuestra revista Close Up en papel, puedes enviarnos unas foto digital de la solución a CloseUp@bego.com. Si participas a través de nuestra publicación online, completa el formulario de inscripción y haz click en enviar.

El plazo para participar es del 01/03/2019 al 30/09/2019.
Pueden participar odontólogos y personal del sector dental mayores de 18 años. A los empleados del grupo BEGO, sus proveedores de servicios o familiares no les está permitido participar en el concurso. Sólo se permite una participación por persona.

La fecha límite de inscripción es el 30/06/2019.

El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Se excluye cualquier recurso a los tribunales de justicia. Nuestra declaración de privacidad de datos se aplicará a la política de privacidad.

BEGO se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico y organizará la entrega del premio. BEGO tiene derecho a excluir a los participantes de la competencia o cancelar la concesión de premios si los participantes proporcionan información falsa como parte de su participación o violan estos términos y condiciones de inscripción o la ley vigente.

Se aplicará la ley de la República Federal de Alemania. Todas las decisiones sobre los ganadores son tomadas por un jurado seleccionado por BEGO.