Opciones de pedido

Sus opciones de pedido para restauraciones CAD/CAM de BEGO

Opciones de pedido para las restauraciones CAD/CAM de BEGO
  Escaneado Diseño Producción
1a1b Transmisión de los datos del modelado Su laboratorio Su laboratorio BEGO
2 Transmisión de los datos escaneados de modelos Su laboratorio BEGO BEGO
3 Envío de modelos BEGO BEGO BEGO
  1. Transmisión de datos del modelado
    1. Transmisión de datos desde el escáner BEGO 3Shape*
      Usted, como todos los clientes de BEGO que dispongan de un escáner 3Shape, tiene la opción de enviar los datos de escaneado desde el 3Shape DentalDesigner* o desde el 3Shape AbutmentDesigner*. De este modo, puede transmitir los datos del diseño de sus restauraciones a nuestro centro de producción con un simple y cómodo clic del ratón directamente desde el sistema.
    2. Transmisión de datos en formato STL a través de FileGenerator
      Si trabaja con un escáner que genere datos STL, puede trasmitir los datos utilizando el BEGO FileGenerator, que puede descargarse de nuestra página web.
  2. ¿Acaso no dispone de software de diseño o su laboratorio no tiene escáner, o bien prefiere no utilizarlos por diferentes razones (p. ej., baja médica o vacaciones del personal encargado)? Sin necesidad de invertir en el hardware o el software requerido (escáner, AbutmentDesigner, etc.), su laboratorio puede beneficiarse plenamente de la tecnología CAD/CAM de BEGO y obtener con total facilidad prótesis CAD/CAM individuales de BEGO. Nuestro servicio de escaneado y diseño le presta este servicio aplicando una tarifa muy reducida.
  1. Transmisión de los datos escaneados de modelos
    Ya puede enviar los datos de escaneado de modelos a nuestro centro de escaneado y diseño desde el 3Shape DentalDesigner (a partir de la versión 2012, actualización 2.7.8.13 o superior) en conexión con un Inbox-Client de 3Shape –sin ningún gasto de inversión en el 3Shape AbutmentDesigner. Nuestro equipo de expertos se encargará del diseño de su trabajo. Después de consultar con el cliente y recabar su autorización, BEGO produce las restauraciones.

  2. Envío de modelos Únicamente para trabajos sobre implantes
    Una vez iniciada la sesión en el intuitivo portal de nuestro centro de escaneado y diseño, ya puede cumplimentar el formulario de pedido y enviarnos su modelo o solicitar que nuestro servicio de paquetería lo recoja en su laboratorio. Nosotros le escaneamos el modelo y diseñamos las restauraciones de acuerdo con las instrucciones de su laboratorio. Antes de proceder a la fabricación, le ofrecemos la posibilidad de comprobar y autorizar el diseño.

Enlaces útiles/Información

* Este símbolo es una denominación comercial/marca registrada de una empresa que no pertenece al grupo empresarial BEGO.