Formación continua de BEGO

CAD/CAM por excelencia – Cursos BEGO CAD/CAM para un futuro de éxitos

La digitalización de los procesos de trabajo odontológicos supone un cambio drástico en el entorno del trabajo odontológico y exige siempre una rápida adaptación a las nuevas tecnologías. Ya sea principiante o especialista, saque partido de la competencia de nuestros experimentados especialistas en CAD/CAM y conozca el amplio espectro de nuevas posibilidades que le ofrece la tecnología CAD/CAM en cuanto a materiales y procesos de fabricación. A través de diversos cursos, usted podrá, entre otras cosas, practicar en el análisis, el modelado virtual y la elaboración.

Para ello, pensando en usted, nos hemos dotado de espacios de trabajo totalmente equipados y aulas de formación tanto en Bremen como en otros laboratorios colaboradores de la región. ¡Debute junto con BEGO en el futuro de las prótesis individuales!

Puede encontrar más información aquí.

Las imágenes y representaciones se ofrecen a modo de ejemplo; los colores, símbolos, diseño y datos indicados en las etiquetas o envases representados pueden no coincidir con las características reales.