naturesQue línea de regeneración

La esencia de la naturaleza en manos expertas

naturesQue, el melodioso nombre de nuestra nueva línea de productos regenerativos, deliciosamente largo, se basa en el adjetivo francés naturalesque, y se refiere a una fiel recreación de la naturaleza hasta el último detalle.
Vemos en el nombre naturesQue una expresión de nuestro respeto por las excepcionales capacidades y los fantásticos mecanismos que alberga la naturaleza, así como por la habilidad de la ciencia y la tecnología modernas para aprovechar estas propiedades en la fabricación de extraordinarios productos sanitarios. Estas son las piedras angulares de la nueva garna de productos naturalesQue.
Los materiales regenerativos naturesQue combinan las virtudes del origen natural del material con la competencia científica y clínica para la regeneración de los tejidos.

Para saber más...

naturesQue SemOss B – material de sustitución ósea xenohíbrido bovino

Material de sustitución ósea xenohíbrido bovino con un revestimiento de biopolímeros y fragmentos de colágeno. Esta combinación crea un material de sustitución ósea reabsorbible. Para su aplicación, el granulado se humedece con sangre de manera que se aprovechen de forma eficaz las propiedades positivas del revestimiento.. De esta com-binación surge un material de sustitución ósea bovino reabsorbible. Para aplicar el material, los gránulos se humedecen con sangre para que las propiedades beneficiosas del revestimiento puedan desarrollarse de forma eficaz.

Para saber más...

naturesQue MaxOss P – material de sustitución ósea porcino

El mineral óseo inórganico consolidado naturesQue MaxOss P se obtiene de hueso esponjoso porcino. La matriz es my porosa y proporcina también un amplio espacio para la aposición de hueso nuevo y los procesos de remodelado durante la madurción ósea.

Para saber más...

naturesQue ColTect P – membrana de colágeno de origen porcino

Si se cumplen los requisitos clínicos de una membrana de barrera, la preferencia personal por las propieddaes de manipulación desempeña un importante papel en la elección de las membranas de colágeno. La sencilla manipulación de naturesQue ColTect P permite una versátil aplicación en conceptos terapéuticos.

Para saber más...

naturesQue ColAid B – microfibras de colágeno bovino

Cuando se aplica como microfibras, el colágeno bovino de naturalesQue ColAid B ofrece un amplio abanico de usos diversos. naturesQue ColAid B posee las conocidas propiedades hemostáticas intrínsecas del colágeno y puede utilizarse para numerosas indicaciones. Entre ellas, heridas y úlceras dentales (no infectadas), así cómo heridas periodentales quirúgicas y traumáticas.

Para saber más...

naturesQue ColAid P – esponja de colágeno porcino xenogénico

La formación de un coágulo sanguíneo estable es importante para la cicatrización de heridas. Cuando se utiliza una esponja de colágeno de poro abierto, las excelentes propiedades hemostáticas del colágeno son lo más importante. Las modernas esponjas de colágeno actúan como una matriz inicial para la cicatrización durante la curación. El coágulo sanguíneo se estabiliza en el defecto y se puede proceder con los siguientes pasos de cicatrización sin problemas.

Para saber más...