BEGO Noticias

"Art Of Implantology" in Dubai - El futuro digital es ahora

Bajo este eslogan, unos 500 implantólogos de 15 países se reunieron en el soleado Dubái los pasados 9 y 10 de febrero para participar en el 4º Congreso BEGO Implant Systems.

El evento ofreció una programación de talleres y presentaciones de alto nivel durante el viernes y el sábado. Ponentes Internacionales discutieron sobre el presente y el futuro de la implantología dental y muchos otros temas. El Director Gerente Walter Esinger fue el encargado de abrir la conferencia lanzando una pregunta, a la que él mismo respondió, a los asistentes: ¿Por qué estamos haciendo esto? – Porque queremos que tengas pacientes felices y satisfechos.

El Consejo Científico, integrado por el Prof. Erhan Cömlekohlu (Turquía), el Dr. Stefan Fickl (Alemania) y el Dr. Reza Ghaznavi (Irán), guió a los participantes, durante el sábado, a través de un programa variado en el que hubo presentaciones por parte del Dr. Stefan Fickl (Alemania), el Prof. Florian Beuer (Alemania), el Dr. Eduardo de la Torre (España), el Dr. Joost Brouwers (Países Bajos) y el Dr. Marc Thom (Suecia, EE. UU., Japón). Una exposición simultánea, con empresas punteras del sector, ofreció a los visitantes la oportunidad de entablar un diálogo con los fabricantes de la industria dental. "Estamos orgullosos de acompañar a nuestros clientes en el futuro digital con nuestros productos y asociarlos como miembros de la gran familia BEGO", dijo Oliver Klein (Director de ventas Internacional y desarrollo comercial).

La conferencia concluyó con una discusión activa y entusiasta de una hora en la que participaron los asistentes. Además del emplazamiento inusual del evento, la cena beduina tradicional frente a la puesta de sol y la noche de gala que se alargó hasta la madrugada, consiguieron una experiencia única en un ambiente relajado y lejos del día a día profesional.

Tras la experiencia en Dubái, los preparativos para el 5º Congreso Mundial de BEGO Implant Systems comenzarán en breve.

Los ponentes respondieron a las cuestiones planteadas durante el debate final. (De izquierda a derecha: Walter Esinger, Gholamreza Ghaznavi, Stefan Fickl, Florian Beuer, Joost Brouwers, Eduardo de la Torre).

Unos 500 participantes asistieron a la 4ª Conferencia Global de BEGO Implant Systems en Dubái los días 9 y 10 de febrero de 2018.

Disfrutando de un merecido almuerzo bajo el sol en Dubái Creek.

Felicidad evidente al completar una exitosa conferencia de BEGO Implant Systems. (De izquierda a derecha: Walter Esinger, E. Cömlekohlu, Gholamreza Ghaznavi, Stefan Fickl, Florian Beuer, Joost Brouwers, Eduardo de la Torre, Marc Thom).