BANDEJA SEMADOS® WASH - cómoda, higiénica y eficiente.

Optimizada para una eficiente preparación y esterilización del instrumental Semados®

El desarrollo de la nueva bandeja de esterilización se ha centrado sobre todo en el cumplimiento de los últimos requerimientos higiénicos y de mejora en la eficiencia del lavado.  La nueva bandeja de esterilización Semados® Wash pude limpiarse montada, es decir, no es necesario separar el instrumental usado del no usado en el momento de limpiarla. La tapa cerrada, además, protege al usuario de la contaminación e instrumental cortante.

"El instrumental de la bandeja BEGO Semados® puede reutilizarse porque es de acero inoxidable", comenta André Henkel, product manager de BEGO Implant Systems; "Otra novedad es el innovador sistema de retención con respuesta háptica que asegura una buena sujeción y extracción del instrumental ", añade.

Diseñada para la línea de implantes RS/RSX y SC/SCX, el nuevo modelo de bandeja de esterilización BEGO Semados® Wash ha sido confeccionada con acero inoxidable. Ni aluminio, ni plástico o silicona han sido empleados porque son materiales que tienden a desgastarse tras un uso reiterado y además de esta manera, se simplifica significativamente el proceso de esterilización ya que entonces puede realizarse mediante máquinas de ultrasonido, autoclaves y esterilizadoras.

El protocolo del flujo de trabajo quirúrgico está debidamente descrito, con la ayuda de pictogramas, en la placa de la bandeja.

La nueva bandeja de esterilización estará disponible a partir del 3er trimestre de este año.

Primer borrador de las bandejas de lavado Semados®
Primer borrador de las bandejas de lavado Semados®