online personal statement organic food research paper marketing term paper topics my homework number and operations in base ten please write my essay for me master thesis acknowledgement business writing cheap dissertation writing service pros and cons of gay marriage essay

BEGO Compliance

Cumplimiento - Un tema importante para nosotros.

Como medida a nivel de toda la empresa para el cumplimiento de la ley, la legislación y las directrices internas de la empresa, el cumplimiento y la conformidad con las regulaciones son un deber importante para todos los empleados del grupo empresarial BEGO. En nuestros Principios Corporativos y el Código de Conducta, establecemos nuestro estándar para una cooperación justa.

Las declaraciones clave.
os valores de la orientación al cliente, la rentabilidad, el progreso, la asociación y la responsabilidad formulados dentro de los Principios Corporativos son elementos clave de cómo nos comportamos. Cuando se trata con clientes, socios comerciales, empleados y propietarios, siempre tenemos cuidado de actuar con justicia y con integridad.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores resultados con soluciones y servicios de sistemas y productos que son seguros, respetuosos con el medio ambiente, socialmente beneficiosos y económicos. Nuestro compromiso con el ejercicio ético y legalmente correcto de los negocios está inextricablemente ligado a la forma en que nos comportamos en nuestro negocio. Por eso nuestra actividad empresarial siempre se ha basado en los siguientes principios: Unión, competencia, imparcialidad, transparencia y fiabilidad.

Puede leer los Principios Corporativos y Código de Conducta de BEGO en su totalidad aquí.